miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi Santo

Hoy es 3 de diciembre, mi santo. Este anho habré pasado el cumple y el santo aqui en este país. Curioso, nao?
Esta noite la voy a celebrar sólo, Vicente no sale, no me sigue el ritmo.
Ya hace dias que no chicho, soy como Dexter. Por el día tenfo ganas, pero en cuanto llego a Fuso Horário y veo lo que se maneja por allá, se me pasan. Total, me tajo y a dançar no Azúcar.
Creo que me estoy poniendo muito bonito. Cuido la alimentación y sólo hago excesos con el alcohol, eso si.... Tengo algunas amigas, pero ninguna especial.
Hoy me he comprado un polo en Planeta Brasil. Precioso. Guapísimo! Prefiero gastarme la plata en mí antes que en cualquier zorra de tres al cuarto que no sabe ni trabajar. Lo he decidido. Si chicho, chicho y si no, pues no pasa nada...
Até cedo

21,43

No hay comentarios: