sábado, 6 de diciembre de 2008

The Last Week

Sábado por la noche. Mi último sábado aquí. He conseguido el objetivo principal de este viaje: ficar bonito.
No sé cuántos kilos habré perdido, pero me siento bien, en forma...
El resto es todo puro teatro. He conocido a Fernanda, una munhequita de 22 anhos con serios problemas de alcoholismo. Bebe como un cosaco. Sólo bebe y duerme. Cuando está serena es un ángel, pero cuando fica beba, es peligrosa y agresiva, aunque conmigo no lo haya sido nunca, con el resto de la gente sí lo es.
Con Vicente las cosas van cada día a peor. No aprende. Ni a palos. Es un tipo rídiculo, absurdo. Él siempre dice que dejará de viajar a Brasil cuando sienta que esté haciendo el rídiculo. Por esa teoría ya haría muchos anhos que debería haberse quedado en su puto mundo ruín, tacanho y miserable.
El rollo de las putas ya empieza a cansarme y me incomoda esta inapetencia sexual que me despiertan estas zorritas del tres al cuarto. Tengo ganas de chichar por el día, pero en cuanto llego al Fuso y las veo actuar, me desmotivan. Me destrempan...
Por lo demás todo va bien. Estoy morenito y mucho más delgado que cuando llegué y aún tengo una semana por delante!
Hoy me toca salir sozinho. Estas noches suelen ser las mejores. A ver qué acontece, viu??

No hay comentarios: