viernes, 12 de diciembre de 2008

The End

Ya está!! Llegó el final. Ha pasado un mes. Volando...
Me lo he pasado teta. Me he adelgazado, he chichado cuando y con quien he querido y sólo me ha quedado el tema Fernanda en el tintero. Creo que es una senhal de Dios para que no me fuera con ella. Es una chica problemática se mire por donde se mire.... Bebe a saco, esnifa coca y vete tú a saber cuántas cosas más. Ella dice que le gusto y la creo. A mí ella también me gusta. Su sonrisa es especial, ilumina todo, pero su mirada perdida en la nada cuando está bebida, asusta. Mucho. Nos hemos besado unas cuantas veces, pero el día que le dije que no pagaría por dormir con ella, se esfumó la mas minima posibilidad de hacerlo. Yo le quería explicar que lo que no quería era pagarle como a cualquier prostituta de allí, que ella era especial para mí, pero nada. Misión imposible... Imposible hacer entender a una menina de éstas nada más allá de los 150 reales de rigor. El resto se les escapa, no alcanzan a entender...
Esta noche tengo el vuelo a las 22.00 h y si todo va bien (Dios quiera que sí) manhana a las 16.00 estaré en BCN. A punto para ver el Barça-Madrid. Mola!!
Según me dice Montse en su último e.mail, van a venirme a buscar al aeropuerto en mi taxi, ya que tienen el carro roto en Donosti después de su viajecito a Pamplona. Tengo gans de verlos, pero sobre todo de que me vean a mí. Fliparán??

17,18

No hay comentarios: