miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y el día llegó...

Al fin ha llegado el dia... mañana me voy a Natal. Voy a estar 1 mes entero ahí. Seguro que será una experiencia única e irrepetible.
Me podía haber ido pesando casi 90 kgs. y me voy pesando casi 110 kgs. Es mi historia. Es mi puta obsesión por la comida. Después de hacer lo más dificil en verano y llegar a quedarme en casi 100 kgs. a finales de agosto, septiembre y octubre y lo que llevamos de noviembre ha sido un infierno nuevamente, pero más... más descomunal, más exagerado. Pasé de los casi 130 kgs. a los 101, pero ya la última vez que me subí a la báscula el pasado martes ya marcaba 108,8. A ver como vuelvo de Brasil, aunque pensándolo bien, el problema no será como vuelva (que volveré cojonudo) sino cómo me enfrentaré a mi "reentré" a las puertas de Navidad.
Voy a tratar de ir explicando aqui mi experiencia brasilera de todos estos dias allá y a ver si de una puta vez por todas, me curo... Hay mucha gente a la que se lo debo. Y el primero a mí mismo.
Hasta Brasil, boa noite...

0.11

No hay comentarios: