martes, 25 de noviembre de 2008

Tudo bem

Ya llevo unos cuantos dias aqui y ya me he hecho al ritmo brasilero. Brasil es un pais divino. Aqui no hay medias tintas. Todo es a tope. Me siento óptimo aqui, no me corto de nada, no hay verguenzas. La gente te mira y te sonrie y mueven sus cuerpecitos exhibiendolos frente a ti: es maravilloso.
Realmente voy a conseguir salir de aqui siendo otra persona. Esta es mi terapia ideal...
Vicente es un enfermo y un impresentable: otro loco, uno más... Le dan ataques de pánico yansiedad y su fobia por gastar dinero es digna de análisis psiquiatrica. Así le va...
Hoy me ha montado un numero en la piscina del apto. Ya no más. Hoy voy a tener que hablar con él y cantarle la canha, no se que conho se ha creido. Como me toque mucho los huevos vamos a partir peras y a ver quien pierde más de los dos.... Las meninas le toman el pelo y el número y con la unica tia buena que ha estado siquiera falando fue una que le llevé yo a la mesa por pura pena... patético! Ayer se fue a chichar con una tia y seguro que le fue mal de la manera que lo he visto esta manhana. Estaba como acelerado, como desbocado.... UFFFF que pereza...
Paso de él... total!!

(16,45) local time

No hay comentarios: