sábado, 22 de noviembre de 2008

Sábado Noite

Sábado por la noche en Brasil. Festa de mais...
Hay que estar hecho de un material especial para saber manejarse en todo esto. Es muy intenso, potente y brutal... Las meninas son peligrosas si no las sabes tratar como es debido. Siempre tratan de embaucarte, siempre....
Yo ya hago como ellas: me cuido de dia y salgo de noche. Bebo agua, mucha agua y por las noches me como unas ensaladas riquisimas en algun restaurante de por aqui, especialmente en O Fregideiria, que hacen unas ensaladas ricas, sabrosas y baratas.
Hoy me toca salir solo, el freaki está de bajon... casi que mejor. Muchas veces resulta patético verle desenvolverse en medio de la jungla. Se burlan de él en su cara, le desprecian y ni se entera... En fin...
Estoy fabricando el nuevo Xavi y será alucinante cuando llegue a Espanha a mitad de diciembre con el frio y me vean aparecer guapo, delgado y moreno... De mais...
A ver como va el fin de semana...

(22,21)

No hay comentarios: